Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Gobierno garantiza el "mayor diálogo" para que el cierre del cuartel Sancho Ramírez afecte "lo menos posible"

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca han enviado sendas cartas a Rajoy para pedirle que cambie de decisión.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/01/2016 a las 11:41
Etiquetas
Cuartel Sancho Ramírez, HuescaDefensa

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha garantizado este viernes que habrá "el mayor diálogo y colaboración" para que el cierre del cuartel Sancho Ramírez, en Huesca, afecte "lo menos posible" a la ciudad y su entorno.

El cuartel, en el que trabajan unas 250 personas, ya ha recibido las instrucciones para su reordenación y las adaptaciones orgánicas que afectan a las unidades que operan allí, pasos previos al cierre que ya fue anunciado hace un año.

Tanto el Gobierno de Aragón como el Ayuntamiento de Huesca han enviado sendas cartas al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para que reciba a los representantes de estas instituciones y conozca la situación de Huesca y las consecuencias que tendría el cierre del cuartel Sancho Ramírez, el único abierto en la ciudad.

"Estamos dispuestos al mayor dialogo y cooperación para que esto pueda hacerse afectando lo menos posible a determinados enclaves o ciudades donde esta presencia es muy valorada", se ha limitado a señalar Sáenz de Santamaría al ser preguntada sobre este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo