Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Huesca

PP y C's: "En Huesca se ha desarrollado una política de gestos y poca gestión"

El equipo de gobierno está integrado por PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/01/2016 a las 15:49
Etiquetas

La oposición municipal en el Ayuntamiento de Huesca, los grupos de PP y Ciudadanos (C's), ha considerado que el equipo de gobierno, integrado por PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede, ha realizado una política de gestos y "poca gestión" durante el tiempo que ha gobernado en 2015. Así lo han asegurado los portavoces de ambos grupos al realizar un balance del pasado año.

El Partido Popular se muestra expectante del trabajo que pueda desarrollar el equipo de gobierno y Ciudadanos asegura que, de momento, sólo han visto gestos.

El portavoz popular, Gerardo Oliván, ha destacado que el tripartito "ha tenido mucho gesto y poca gestión". Un inicio de legislatura, ha dicho, que vino marcada con algunas polémicas en torno a las fiestas de San Lorenzo y en la "sólo han gestionado los proyectos iniciados por el PP".

Así, Oliván ha advertido de que "a lo único que se han dedicado ha sido a impulsar y gestionar las cuestiones que dejó programadas el PP. En verano se suscitó una polémica sobre los toros y las mairalesas y se abrió un debate innecesario en esta ciudad y esto nos da pie a pensar en la forma de gobernar de este tripartito con mucho gesto y postureo y poca gestión".

Por su parte, el portavoz de C's, José Luis Cadena, también ha hablado de gestos y ha opinado que el trabajo realizado no se ha visto en ningún momento. "El tripartito dice que se está reuniendo mucho, pero lo que es trabajo en sí para la ciudad no lo estamos viendo por ningún lado. Venden más lo mucho que van a hacer, pero trabajo como tal no lo hemos visto aún en ningún momento", ha recalcado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual