Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento asegura que no hay ninguna decisión sobre la Fundación Huesca Congresos

La concejal ha señalado la necesidad de "procurar un uso más eficaz de los recursos destinados a la promoción turística".

Ep. Huesca Actualizada 31/12/2015 a las 12:47
Etiquetas

La concejala del Ayuntamiento oscense y presidenta del Patronato Fundación Huesca Congresos, Teresa Sas Bernad, ha asegurado que este organismo "no ha tomado hasta la fecha ningún acuerdo".
Teresa Sas ha precisado que "por el momento, sí se ha abierto un proceso de diálogo y debate sobre el tema en el propio seno del Patronato, que vamos a hacer extensivo a los órganos correspondientes de las tres instituciones o entidades que lo componen" en referencia al Ayuntamiento, Cámara de Comercio y CEOS.


Ha añadido que "en ningún caso puede concluir sin la información previa y la participación de los socios colaboradores de la Fundación Huesca Congresos, a quienes vamos a citaros a una reunión en los primeros días de enero".

En una nota de prensa, ha adelantado que "lo que está en debate no es la necesidad de seguir promoviendo y apoyando activamente la actividad congresual en nuestra ciudad, de lo que no cabe ninguna duda, ni tampoco está en debate la necesidad y el interés de seguir manteniendo la colaboración que ha hecho esto posible hasta hoy, entre otras la vuestra como socios de la Fundación, pero hemos de procurar entre todos un uso más eficaz de los recursos presupuestarios destinados a la promoción turística en general".


También se ha decantado por "racionalizar y hacer más eficaces los esfuerzos de todos y cada uno, para que esa colaboración pueda seguir siendo tan fructífera como hasta ahora para nuestra ciudad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual