Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Infraestructuras hidráulicas

El Gobierno inicia el pago de las expropiaciones de Yesa y aprueba el proyecto de Mularroya

García Tejerina ha visitado la capital altoaragonesa para apoyar a los candidatos de la coalición PP-PA.

Efe. Huesca Actualizada 17/12/2015 a las 17:59
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina en una imagen de archivo.AFP

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha anunciado en Huesca que este jueves se iniciará el pago de las expropiaciones para las obras de recrecimiento del embalse de Yesa y se dará "luz verde" al proyecto de construcción de la presa de Mularroya.

García Tejerina ha hecho estas manifestaciones a los medios de comunicación durante una visita que hace a la capital altoaragonesa para apoyar a los candidatos de la coalición PP-PAR por la provincia de Huesca a las elecciones del 20 de diciembre.

La ministra ha valorado, además, la reciente inauguración del embalse de San Salvador, en la zona del Canal de Aragón y Cataluña, y ha añadido que el proyecto de la balsa de Almudévar, en el sistema de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón, se encuentra en la fase final de aprobación del proyecto.

Ha enmarcado estas obras en el Pacto del Agua de Aragón, que, según ha afirmado, se encontraba "dormido" a pesar de la "importancia" de una gestión planificada del agua para los territorios.

A este respecto, la responsable político ha señalado que durante la actual legislatura, el Gobierno del PP había "revitalizado este pacto tan importante para los aragoneses". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo