Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Cofradía del Santo Cristo del Perdón inicia su campaña de recogida de alimentos en Huesca

Por cada kilo de alimentos se regalará un boleto con el que el donante podrán obtener regalos en un sorteo.

Europa Press. Huesca 15/12/2015 a las 06:00
Etiquetas

La Cofradía del Santo Cristo del Perdón inició este lunes la campaña de recogida de alimentos que permitirá, un año más, llevar a cabo el tradicional acto del Pan de Pobres. Este año, los Hermanos de la Cruz Blanca serán la institución benéfica que reciba la ayuda.

El Pan de Pobres se realiza desde hace años y consistía en una donación al convento de San Miguel para el sustento a los necesitados que allí acudían a recibir el Pan de Pobres. Con el paso del tiempo, la Cofradía recuperó y adaptó este acto.

Así, este lunes comienza una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se desarrollará hasta el día 18, en la sede del Heraldo de Aragón. Además, por cada kilo de alimentos se tiene derecho a un boleto que el donante rellenará y depositará en una urna situada en la sede del diario.

Finalizada la campaña, el sábado 19 se realizará un sorteo entre todos los participantes, a las 12.00 en el local de la cofradía, y el domingo a las 20.00 en las Miguelas se llevará a cabo una entrega simbólica de lo recogido.

Posteriormente tendrá lugar el Pan de Pobres en la iglesia de las Miguelas, con la actuación de la coral 'Ars Nova' de Alerre y, tras el concierto, se ofrecerá una degustación de poncho, empanadico y turrón, según ha explicado el prior de la Cofradía del Santo Cristo del Perdón, Carlos Mored.

Una camiseta del Real Madrid firmada por un jugador del primer equipo, una noche con desayuno en un hotel con encanto, un abono para la feria de toros de San Lorenzo, un descenso de barrancos, un disco firmado por Carlos Baute o un belén aragonés son algunos de los regalos que se sortearán. El año pasado se recogieron casi 650 kilos de alimentos que se donaron a Cáritas Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual