Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Concejales socialistas de Huesca firman un manifiesto en defensa de los pueblos

Miguel Gracia ha leído el manifiesto acompañado de los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia.

Efe . Zaragoza Actualizada 13/12/2015 a las 14:32

Un centenar de alcaldes y concejales socialistas de la provincia de Huesca han firmado hoy en Alerre un manifiesto en defensa de los pequeños municipios.

El secretario de Política Institucional del PSOE Aragón y presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, ha destacado que frente al PP y a su reforma local que plantea la eliminación de servicios básicos en los pueblos y frente a partidos nuevos que piden directamente la supresión de municipios de menos de 5.000 habitantes, el PSOE es "el único que defiende de verdad el medio rural" y su futuro.

Gracia ha leído el manifiesto acompañado de los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre, los alcaldes de Alerre y Huesca, Fran Santolaria y Luis Felipe, el secretario general del PSOE de Huesca, Antonio Cosculluela, y la secretaria de Organización, Elisa Sancho.

El socialista ha recalcado el compromiso del PSOE con los municipios (202 en la provincia oscense), que pasa por conseguir "más autonomía, más participación ciudadana y más financiación".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual