Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Cruz Blanca emprende en Huesca la campaña 'Un juguete, una sonrisa'

La campaña de recogida de juguetes pretende que ningún niño oscense se quede sin regalo estas Navidades.

Europa Press. Huesca Actualizada 11/12/2015 a las 21:32
Etiquetas

La campaña de recogida de juguetes de Cruz Blanca 'Un juguete, una sonrisa' que pretende que ningún niño oscense se quede sin regalo estas navidades. El año pasado se entregaron 1147 juguetes a 544 niños.

Esta es la cuarta edición de la campaña de Cruz Blanca. Como novedad, la Agrupación San Lorenzo realizará el día 27 de diciembre una ronda jotera solidaria denominada 'Juguetes con Jota' recogiendo sus regalos por las calles de Huesca, según ha dado a conocer Alejandro Gurría, de la Fundación Cruz Blanca.

El pasado año fueron entregados un total de 1.147 juguetes para 544 niños oscenses. Cada niño tuvo la oportunidad de hacerse con un juguete y además pudo elegir otro regalo como un puzle o un libro, o un peluche.

Estos días, un grupo de voluntarios de Cruz Blanca se encarga de la selección de los juguetes, su acondicionado y empaquetado. Una tarea que tendrá su recompensa una vez montados los estantes en el Salón Multiusos 'Javier Osés' de la Casa Familiar de Cruz Blanca donde se llevarán los juguetes que serán repartidos los días 4 y 5 de enero.

Desde principios de noviembre, los donantes se están acercando al Centro Social 'Hermano Isidoro' y a la Casa Familiar 'San Lorenzo' de Cruz Blanca en Huesca con sus juguetes. Pero además, este año se vuelve a contar con el Campus de Huesca y otros puntos de la provincia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual