El servicio del bus blanco de Aramón comienza este martes

El precio del forfait y el transporte parte de los 42,5 euros en Panticosa y asciende a 50 en Formigal.

La estación Formigal - Panticosa, del grupo Aramón, cuenta con 180 kilómetros esquiables.
La estación Formigal - Panticosa, del grupo Aramón, cuenta con 180 kilómetros esquiables.
Aramón

El servicio del bus blanco de Aramón para llevar a los aficionados a la nieve en esta Navidad comienza este martes, 26 de diciembre, que realizará el trayecto Zaragoza-Huesca con destino Panticosa. Se ofrecerá todos los martes, jueves y domingos. Respecto a los precios, los aficionados podrán adquirir el forfait y el transporte desde 42,5 euros.

Al día siguiente, miércoles 27 de diciembre, y partirá desde Zaragoza con destino Formigal-Panticosa. Habrá salidas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Su precio, desde 50 euros, incluye forfait y transporte, pero también hay paquetes con el alquiler por 11,5 euros más.

El sábado arrancará el bus blanco de Lérida que, con paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro, lleva a los aficionados a esquiar a las pistas de Cerler. Desde 46 euros día podrán subirse los amantes del esquí a esquiar (precio de forfait más bus). Para aquellos que quieran reponer fuerzas en pistas, además se ha ideado un paquete que incluye el alquiler y el picnic por 54 euros.

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren el productos bus más forfait. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión