Segunda fallecida por el choque mortal en Monrepós del día 7

El mismo día del siniestro ya perdió la vida otra  mujer de 77 años de edad. Esta segunda víctima era vecina de Canfranc y tenía 55 años

La furgoneta que conducía esta segunda víctima quedó volcada en la cuneta
La furgoneta que conducía esta segunda víctima quedó volcada en la cuneta
Rafael Gobantes

El puente de la Constitución y de la Inmaculada se ha cerrado con un balance definitivo de dos víctimas mortales de tráfico en la provincia de Huesca, ambas como consecuencia del mismo accidente ocurrido el pasado día 7 en el puerto de Monrepós (N-330) tras un violento choque frontal.

Y es que el pasado viernes falleció una mujer de 55 años de edad, M. A., vecina de Canfranc, que había resultado herida grave en el siniestro. Así lo han confirmado fuentes del Consistorio canfranqués y del Gobierno de Aragón.

La víctima era la conductora y única ocupante de una furgoneta que tras la colisión salió despedida a la cuneta, donde acabó volcando. La mujer fue evacuada en principio al hospital San Jorge de Huesca, pero posteriormente tuvo que ser trasladada al Clínico de Zaragoza ante la gravedad de las lesiones que, por desgracia, no pudo superar.

Cabe recordar que el mismo día del accidente ya perdió la vida una mujer de 77 años que viajaba junto a otras dos personas en un todoterreno que chocó frontalmente con la furgoneta. Un hombre de 79 años también resultó herido leve.

El siniestro tuvo lugar sobre las 17.00 en el kilómetro 609, en la cara norte de Monrepós, dentro del término de Sabiñánigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión