Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Benabarre

Dos accidentes en la N-230 a solo 4 km

El primero, que se saldó sin heridos, ocurrió a causa de una colisión entre dos vehículos en una intersección. El segundo, también en un cruce, ha consistido en un choque frontolateral y ha provocado lesiones leves a la ocupante de uno de los dos coches implicados.

Imagen del segundo accidente ocurrido este miércoles en Benabarre.@UcabRibagorza

La N-230 ha registrado este miércoles dos accidentes, uno en el punto kilométrico 64 y otro en el 68, ambos en el municipio de Benabarre.

El primero, que se saldó sin heridos, ocurrió esta mañana, a causa de una colisión entre dos vehículos en una intersección. El segundo, también en un cruce, con la N-123, ha consistido en un choque frontolateral y ha provocado lesiones leves a la ocupante de uno de los dos coches implicados. La mujer, de Lérida, ha sido trasladada en ambulancia a esta ciudad. La circulación no ha estado interrumpida y se ha dado paso alternativo en todo momento. Han intervenido la Guardia Civil, personal del centro de salud y una ambulancia de Benabarre y la empresa mantenedora de la vía, además de los bomberos de este parque.

Durante todo el dia, la N-230, que conduce al valle de Arán, ha registrado un intenso tráfico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo