Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente en Viacamp

El suceso, una salida de vía, ha tenido lugar a las 17.20 en la carretera N-230.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a la altura de la localidad oscense de Viacamp en la carretera N-230, que une Lérida con Les (en el valle de Arán) por Benabarre.

El suceso ha tenido lugar a las 17.20 en el punto kilométrico 80.400 y ha consistido en una salida de vía por el margen derecho con vuelco de campana en la cuneta, han informado fuentes de Tráfico de la Subdelegación de Huesca.

El fallecido, A. G. S., de 73 años y vecino de Barcelona, ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca. El otro ocupante del vehículo que ha resultado herido grave es F.G.S., de 69 años y vecino de Lérida. El conductor del turismo ha sido herido leve.

Este incidente no guarda relación con el ocurrido unas horas antes, a las 14.00, cuando en la misma carretera nacional un camión que transportaba mercancías peligrosas ha sufrido un accidente.

El conductor del camión ha resultado herido leve y la carga no se ha visto afectada, ni tampoco la calzada, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión