Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Candasnos

El incendio de un camión corta la variante de la N-II en Candasnos

El tráfico está siendo desviando por la travesía de la localidad.

Actualizada 21/11/2017 a las 10:58
El camión incendiadoParque comarcal de bomberos del Bajo Cinca.

Un camión ha sufrido un incendio en la N-II, a la altura de la variante de Candasnos, lo que ha obligado a cortar la vía y desviar el tráfico por el antiguo recorrido, es decir, por la travesía de la localidad monegrina. El corte está situado entre los puntos kilométricos 408 y 411.

Los equipos de emergencia han recibido el aviso sobre las 4.30. Al llegar al lugar, el conductor, que estaba en perfecto estado, ya había desenganchado la cabeza tractora del camión al advertir las llamas, que, al parecer, tienen su origen en un problema mecánico, según ha explicado el responsable del parque comarcal de bomberos del Bajo Cinca, Carlos Badía.

Las llamas han calcinado la totalidad de la caja del camión, que transportaba material dirigido a superficies chinas, desde textil y zapatos hasta todo tipo de elementos de bazar. Hasta el lugar, han sido desplazadas tres unidades del parque comarcal del Bajo Cinca, un vehículo de mando y dos camiones de extinción, que, de cumplirse lo previsto, se mantendrán en el lugar a lo largo de toda la mañana.

De hecho, ha sido necesario trasladar maquinaria pesada con el fin de remover la carga y de este modo, eliminar cualquier posibilidad de que vuelva a arder antes de cargarla y retirarla de la vía, explica Badía.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo