Sofocado el incendio de una nave agrícola en Robres

El esfuerzo de los efectivos desplazados permitió evitar la propagación de las llamas al conjunto de la nave afectada así como a los inmuebles adyacentes.

Imágenes difundidas por los bomberos del Ayuntamiento de Huesca del incendio sofocado en una nave en Robres.
Imágenes difundidas por los bomberos del Ayuntamiento de Huesca del incendio sofocado en una nave en Robres.

Los bomberos del Ayuntamiento de Huesca lograron sofocar un incendio ocurrido la noche del pasado miércoles en un almacén agrícola situado en la localidad de Robres. El fuego causó daños en la estructura y además, calcinó gran parte de las pacas almacenadas en su interior así como un vehículo utilizado en su transporte.

El esfuerzo de los efectivos desplazados permitió evitar la propagación de las llamas al conjunto de la nave afectada así como a los inmuebles adyacentes. En su actuación, los bomberos han contado con el apoyo de un vehículo y dos voluntarios desplazados desde la localidad de Sariñena. Además, antes de su llegada, sirviéndose del material repartido por la institución comarcal, los vecinos realizaron una primera intervención que resultó muy útil para sujetar el fuego, según explicó la alcaldesa del municipio, Olga Brosed.

La nave agrícola estaba situada en las inmediaciones del casco urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión