Fallece la mujer atropellada el martes en Tamarite de Litera

El accidento ocurrió este martes. Recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada en helicóptero hasta el hospital Clínico de Zaragoza.

La mujer atropellada el martes de esta semana en la localidad altoaragonesa de Tamarite de Litera falleció este jueves a consecuencia de las heridas sufridas. María José J. M., de 53 años, impactó contra el cristal delantero de un coche al cruzar una calle y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le provocó una abundante pérdida de sangre. Fue trasladada en el helicóptero del Servicio de Emergencias del 112 hasta el hospital Clínico de Zaragoza, donde ingresó en la uci en estado muy grave. La víctima no pudo superar la gravedad de sus lesiones y perdió la vida, según informaron desde el centro hospitalario.

El suceso se produjo el martes, entre las 12.20 y las 12.30, cuando la víctima, comercial de una empresa de papelería y residente en Zaragoza, cruzaba una calle y fue arrollada por un vehículo que circulaba por allí. No perdió la consciencia, al menos en un primer momento, ya que incluso llegó a decir unas palabras, pocas, y casi imperceptibles, según comentó una de las personas que la atendieron tras sufrir el accidente.

Los hechos ocurrieron en el paseo del Hortaz, una avenida con bastante circulación ya que es un tramo urbano de la carretera A-1240, según explicó el alcalde la localidad, Francisco Mateo. Al parecer, la mujer salió de entre dos vehículos aparcados allí para cruzar por un punto situado a unos 15 metros de un paso de cebra. Fue arrollada por un coche que, según los testigos, no circulaba a mucha velocidad. Se trata de una zona céntrica y muy transitada que está cerca del Ayuntamiento de Tamarite de Litera.

La mujer era conocida en la localidad por su trabajo, ya que aproximadamente una vez al mes solía desplazarse hasta la población para visitar estancos e imprentas y ofrecer los productos de la empresa a la que representaba, con sede en San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión