Una mujer muere y su marido y su hijo resultan heridos en Puente de Montañana

Bomberos y sanitarios de Aragón y Cataluña colaboraron en la atención a los heridos del accidente de tráfico.

El accidente se ha producido en la N-230 en el kilómetro 92.
El accidente se ha producido en la N-230 en el kilómetro 92.
Google Maps

Una mujer ha fallecido al mediodía de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-230, que comunica Lérida con el valle de Arán, a la altura de la localidad oscense de Puente de Montañana. El suceso ha ocurrido minutos antes de las dos de la tarde en el punto kilométrico 92,454. El vehículo se ha salido de la carretera en una recta, no se sabe si por una distracción, un desvanecimiento u otra causa, con la mala suerte de que ha colisionado frontalmente con una alcantarilla de hormigón.

El fuerte impacto ha causado la muerte de la mujer, de unos 60 años, y heridas graves a su marido y a su hijo, que viajaban en el mismo coche. El hombre, de 67 años, y el hijo, de 32, han sido trasladados al hospital Arnau Vilanova de Lérida, el más cercano al lugar del siniestro. Uno de ellos fue evacuado en un helicóptero y el otro en una ambulancia.

La familia tenía su residencia habitual en Fuenlabrada (Madrid) pero estaba estos días en Viella. Regresaban del hospital Arnau Vilanova de una visita médica y se dirigían hacia esa localidad catalana, según los servicios de rescate.

La N-230 atraviesa la provincia de Huesca de sur a norte por el límite con Cataluña, lo que explica que fueran movilizados recursos de las dos Comunidades Autónomas. El helicóptero que trasladó a uno de los heridos procedía de la base catalana de Tremp, y también acudieron a atender el accidente bomberos del parque de Pont de Suert . Por parte de Aragón, intervinieron sanitarios y una ambulancia del centro de salud de Benabarre y bomberos del parque de Benabarre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión