La sexta jornada del Foro ADEA Huesca trata sobre la economía social y sostenible

Esta sesión pretende analizar la importancia del tercer sector y su impacto en la sociedad y la economía.

La sexta jornada del Foro ADEA --Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-- en Huesca va a tratar sobre la economía social y sostenible, este martes, 26 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial (DPH).

Esta sesión pretende analizar la importancia del tercer sector y su impacto en la sociedad y la economía. Para ello, contará con la participación del director de la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa en ESCI-UPF, Xavier Carbonell; el director de RSC, Comunicación y RRII de ILUNION, Fernando Riaño; el presidente de Eboca, Raúl Benito, y el asesor RSC y anterior gerente de Atades Huesca, José Luis Laguna. El director de Diario del Alto Aragón, Javier García Antón, coordinará la jornada.

En la inauguración de este Foro ADEA intervendrán la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe. Por otra parte, la clausura será a cargo del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, Mario Garcés.

En los últimos años ADEA ha organizado diferentes encuentros en los que ha tratado temas como 'Revitalización de Centros Urbanos', 'Cómo lograr componer una oferta turística integrada', 'La gastronomía como valor de futuro', 'Huesca. Nuevo modelo productivo' o 'Huesca, destino para la organización de eventos'. Estas actividades han contado con la asistencia de más de 800 directivos.

La organización de las actividades de ADEA se realiza gracias al apoyo de su club de patrocinadores formado por Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios, Endesa e Ibercaja Banco.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos. Cuenta con 1.500 asociados y han asistido a sus actividades más de 18.000 directivos en los últimos siete años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión