La Milla Urbana y el Medio Maratón de Barbastro afectarán al tráfico rodado

Producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles del centro.

Medio Maratón de Barbastro.
La Milla Urbana y el Medio Maratón de Barbastro afectarán al tráfico rodado

La Policía Local de Barbastro ha informado de que, con motivo de la celebración este sábado de la XIV Milla Urbana y el domingo del XXV Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, organizados por el Club de Atletismo Barbastro, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles del centro.

Para la celebración de la XIV Milla Urbana, deben quedar libres de vehículos el Paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón y la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer desde las 15.00 horas, momento en el que se cerrarán al tráfico las dos primeras, mientras que las otras dos vías se cerrarán una hora antes de la prueba, prevista para las 18.00 horas.

Todas las calles se abrirán una vez haya finalizado la carrera a excepción de la avenida Josémaría Escrivá de Balaguer, por la que no se podrá circular hasta que finalice la entrega de trofeos, ha indicado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa.

Para el buen desarrollo del XXV Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, el domingo a partir de las 6.00 horas deberán quedar libres de vehículos el Paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón y las avenidas Josemaría Escrivá y Navarra.

Se cerrarán al tráfico a esa misma hora el Paseo del Coso y General Ricardos y sobre las nueve el resto de vías por las que transcurre la prueba, que se reabrirán una vez haya concluido la misma.

Para evitar incidentes y tener que retirar la menor cantidad de vehículos posibles con la grúa municipal, se ruega a todos los conductores que no dejen estacionados sus vehículos en las vías por las que pasarán los corredores participantes en la prueba. AUTOBÚS URBANO

El autobús urbano realizará la siguiente ruta de 16.40 a 19.15 horas: San Valentín, plaza de la Tallada, avenida de La Merced-calle Fonz, estación de autobuses, avenida Ejército Español, Hospital de Barbastro, colegio San Vicente de Paúl y centro comercial Simply. La ruta se realizará a la inversa desde las 17.15 hasta las 20.45 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión