Abierto el plazo de preinscripción para las actividades del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro

Entre las novedades de este año para público infantil destaca la psicomotricidad, para niños de entre 3 y 5 años; la iniciación deportiva, de 6 a 8 años, y la actividad saludable, de 8 a 15. Para esta última franja de edad también está pensado el tenis.

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha abierto el periodo de preinscripción para las actividades de este curso, tanto para niños como para adultos. Puede solicitarse plaza de forma presencial o a través de la página web municipal, 'www.barbastro.org', hasta el miércoles 20 de septiembre.

Manteniendo las tarifas de los últimos años, el Patronato Municipal presenta un catálogo de actividades deportivas, pensadas para personas de todas las edades y condición física, que comenzarán el próximo 2 de octubre. Se impartirán en horario de mañana y tarde, tratando de atender las necesidades de los usuarios. En total, se ofertan 870 plazas repartidas en las diferentes modalidades.

Entre las novedades de este año para público infantil destaca la psicomotricidad, para niños de entre 3 y 5 años; la iniciación deportiva, de 6 a 8 años, y la actividad saludable, de 8 a 15. Para esta última franja de edad también está pensado el tenis.

También se mantienen la iniciación al medio acuático para bebés, la actividad acuática para niños de 2 a 5 años y los cursillos de natación de iniciación y perfeccionamiento a partir de 6 años.

En cuanto a las actividades para adultos, las novedades de este año son pilates y una actividad combinada de sala y agua, que se suman a las ya habituales gimnasia de mantenimiento, actividad física para mayores, tenis, aeróbic, mantenimiento acuático, acuagym, natación correctiva y postural y los cursillos de natación.

El calendario de inscripciones establece que el 25 de septiembre se publicará la composición de los grupos para que, del 26 al 29 puedan formalizarse las matrículas. El horario para realizar el trámite es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas y, los sábados, de 9.00 a 13.30 horas.

Por otro lado, las personas interesadas en consultar la oferta de los clubes y escuelas de iniciación deportiva pueden hacerlo en la propia instalación municipal. PISCINA CLIMATIZADA

Por su parte, la piscina climatizada volverá a abrir sus puertas el próximo viernes, 15 de septiembre, volviendo a sus horarios habituales, de lunes a viernes de 7.45 a 22.30 horas, los sábados de 8.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas y los domingos de 9.00 a 13.00 horas. El acceso será posible con entrada de día, abono de 10 baños o de temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión