Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sariñena

Un baño de espuma pone el colofón a unas renovadas fiestas

La concejal de Fiestas de Sariñena, Marga Trallero, sale "muy satisfecha" de estos cinco días festivos. 

Varios niños ayer en la fiesta de la espuma en Sariñena.P. Puértolas

Objetivo cumplido. La localidad de Sariñena despidió ayer con éxito sus fiestas en honor de San Antolín. Las nuevas propuestas funcionaron y, como se pretendía, se ganó en participación, gracias al carácter popular de los actos introducidos, entre ellos, la yincana de fútbol barro o el concurso de cortadores de jamón, que contó con la inscripción de una docena de grupos.

Así lo explicaba ayer la concejal de Fiestas, Marga Trallero, que se mostraba "muy satisfecha", con el desarrollo de la programación diseñada, especialmente con aquellos actos organizados de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Sariñena y la Agrupación de Peñas. Entre ellos, destacó la verbena popular, que consiguió atraer a vecinos de todas las edades y generar un ambiente "inmejorable". De igual modo, el público llenó la plaza de la Iglesia para disfrutar de la representación del dance, declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón, y de nuevo, hubo una gran participación durante la esperada ronda de peñas, en la que pudieron verse divertidos disfraces y degustar cócteles. "Todo ha ido muy bien y en general, hemos disfrutado de unas fiestas muy participativas, gracias a la implicación de todos los vecinos", señalaba Trallero.

A lo largo de estos cinco días festivos, los niños han podido elegir entre una gran variedad de actividades. De hecho, sin ir más lejos, ayer hubo una fiesta de la espuma o un animado taller musical a cargo del grupo ‘La Percuta’.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo