Mercocasión sumará la participación de nueve expositores

El certamen, dedicado al vehículo de ocasión y kilómetro 0, tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en Fraga.

Presentación de Mercocasión, la feria del vehículo de ocasión de Fraga
Mercocasión sumará la participación de nueve expositores

Un total de nueve expositores participarán en la décima edición de Mercocasión, la Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 de Fraga, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre.

El certamen cambiará de ubicación y por segundo año consecutivo, reforzará las actividades paralelas con el fin de atraer a un mayor número de visitantes. En esta ocasión, en lugar de llevarse a cabo en el parque La Pinada, donde se están desarrollando varias actuaciones, tendrá lugar en el recinto de las piscinas así como en el Paseo de la Constitución.

Para los posibles compradores, el espacio supondrá una gran oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo a un precio muy asequible. De hecho, en un solo espacio, tendrán la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de marcas y modelos.

Durante el certamen, se desarrollarán varias actividades dirigidas a un público familiar gracias a la implicación de las asociaciones locales. Así, entre ellas, la programación incluye concurso de tiraje y cata de cerveza, paseos a caballo, parque infantil, yoga o diversos talleres. Asimismo, como es habitual, tendrá lugar una nueva edición de la Caminata Popular organizada por la asociación Virgen del Pilar. La feria estará abierta de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30.

En su presentación, el concejal de Ferias, Ricardo Alcañiz, destacó la importancia de este certamen, que, según indicó, contribuye a dinamizar el sector del automóvil así como la economía local. De hecho, la mayoría de los expositores son de la ciudad de Fraga, según explicó su director, Alejandro Cabrera, que se mostró satisfecho con la consolidación de esta actividad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión