Un incendio destruye la nave de una granja en Navarri

El fuego se dio por extinguido a las 20.00 de este mismo jueves.

Los bomberos se afanaron en sofocar las llamas de la nave de Navarri.
Los bomberos se afanaron en sofocar las llamas de la nave de Navarri.

Un incendio ha destruido este jueves una nave agrícola en la localidad de Navarri, en la comarca de la Ribagorza. Afortunadamente,en el interior no se encontraban guarnecidos los animales, por lo que los daños solo han afectado a la infraestructura del edificio. No obstane, cuatro personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios tras resultar afectadas por una bocanada de humo y sufrir golpes de calor, mientras colaboraban en las tareas de extinción del fuego.

El incendio se originó hacia las 11.00, al parecer por la combustión espontánea de un acopio de hierba que se encontraba en el almacén para alimentar el ganado. Las llamas originaron varias grietas y fundieron la uralita que recubría el techo, según explicaron desde los servicios de emergencia que acudieron al lugar para sofocar el fuego.

En los trabajos de extinción participaron bomberos de la comarca de la Ribagorza pertenecientes a los parques de Benabarre y Graus, que estuvieron apoyados por personal voluntario de Foradada del Toscar, municipio al que pertenece Navarri. Los vecinos acudieron al lugar del suceso con maquinaria pesada para colaborar en la retirada de las pacas de hierbas incendiadas. También colaboró la Guardia Civil y se contó con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del 061.

El fuego se dio por extinguido a las 20.00 de este mismo jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión