La Guardia Civil detiene a un vecino de La Litera por robar en las piscinas de Azanuy-Alins

El conductor de un turismo huyó de la Policía Local de Monzón a gran velocidad, realizando una maniobra evasiva, cuando iba a ser identificado.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la comarca altoaragonesa de La Litera, varón de 32 años de edad, por robar en las piscinas del municipio de Azanuy-Alins en la madrugada del 16 al 17 de julio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El juez de guardia de Monzón ha acordado ponerlo en libertad con cargos.

En la madrugada del 17 de julio, el conductor de un turismo iba huyendo de la Policía Local de Monzón a gran velocidad, realizando una maniobra evasiva, cuando iba a ser identificado.

La Policía Local logró localizar poco después el vehículo escondido en una rampa de garaje de una calle próxima y, junto con agentes de la Guardia Civil, identificaron al conductor y registraron el turismo, encontrando un teléfono móvil de alta gama, cuya procedencia no ha podido acreditar el individuo.

Ese mismo día, el responsable de las piscinas de Azanuy-Alins, había denunciado que personas desconocidas saltaron la valla del recinto y forzaron una de las ventanas del bar, apoderándose de unos 300 euros y un teléfono móvil de alta gama, cuyo IMEI correspondía al localizado por Policía y Benemérita.

Finalmente, el autor ha sido detenido y el teléfono ha sido devuelto a su propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión