Gastronomía, coches clásicos y música en el pórtico festivo de Grañén

Del 21 al 26 de julio tendrán lugar las celebraciones en honor de Santiago Apóstol.

Unas 200 personas degustaron las paellas elaboradas.
Unas 200 personas degustaron las paellas elaboradas.
P. P.

La localidad de Grañén disfrutó el pasado fin de semana de un animado pórtico festivo, en el que la gastronomía, los coches clásicos y la música fueron protagonistas. Del 21 al 26 de julio, tendrán lugar las celebraciones en honor de Santiago Apóstol.

A lo largo del pasado sábado, tuvo lugar una nueva demostración culinaria a cargo de los cocineros Iván Urieta, de Cook Ficción, y José Pueyo, del restaurante Dommo de Huesca y tras ello, se desarrolló el II Concurso Gastronómico de Arroz 'Paella Show'. El ganador, que se llevó 300 euros, fue el bar La Iguana. En total, unas 200 personas degustaron las paellas elaboradas.

A lo largo de la tarde, tuvieron lugar una serie de propuestas relacionadas con la música, desde el desarrollo de varios talleres hasta un concurso de playback. También hubo cena popular y después, una demostración participativa de salsa y bachata a cargo del grupo Siéntelo.

Por segundo año consecutivo, en pleno mes de julio, los integrantes del grupo local de percusión llevaron a cabo una sonora Rompida de la Hora y después, el público disfrutó de la actuación del grupo Carpe Noctem.

Por otro lado, durante la jornada del domingo, tuvo lugar la V Concentración de Vehículos Clásicos de Grañén, que reunió a unos 30 automóviles, y por la tarde, se celebró el homenaje a los mayores con la actuación de la escuela municipal de jota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión