Benasque recibe a los productores de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo este sábado

Villanúa cogerá el testigo para el próximo mercado el 16 de septiembre.

Otra edición de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo en Boltaña.
Benasque recibe a los productores de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo este sábado

Los productos de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo tomarán las calles de Benasque el próximo sábado. Desde las 17.00 hasta las 22.00 cerca de una veintena de puestos darán a conocer sus productos artesanales, realizados con técnicas tradicionales.

El mercado estará situado en la Avenida de los Tilos, en el corazón de Benasque, los que lo deseen podrán acercarse para descubrir productos de proximidad que conocerán de forma directa de sus productores. Además, se ha planificado una visita especial para restauradores de la zona con el fin de que puedan tener una visión cercana de cómo se elaboran los diferentes artículos.

El alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías se ha mostrado satisfecho con que la iniciativa transfronteriza se celebre en la localidad puesto que es necesaria “para dar un impulso al comercio y a los pequeños productores”.

Tras Hecho, Aínsa, Boltaña y el propio de Benasque, Villanúa cogerá el testigo para el próximo mercado el 16 de septiembre. En 2018 los mercados visitarán Graus (24 febrero), Biescas (14 julio), Ansó (25 agosto) y Benabarre (6 de octubre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión