Vídeos xenófobos y racistas en el perfil de Facebook de Iván Pardo

El supuesto agresor de Naiara, la niña de 8 años fallecida en Sabiñánigo, solía compartir vídeos en contra de extranjeros, homosexuales y discriminatorios hacia la mujer

Perfil de Facebook de Iván Pardo.
Perfil de Facebook de Iván Pardo.
HA

El perfil de Facebook de Iván Pardo, acusado por la muerte de su sobrina Naiara, contiene varios vídeos e imágenes de contenido xenófobo, racista, e incluso, discriminatorio hacia las mujeres.

Por ejemplo, comparte una publicación de "una yegua le rompe a la cara a un marroquí cuando intenta abusar sexualmente de ella" y otra en que se exige la celebración del día del Orgullo Hetero. Esto es solo una muestra de lo que publicó en su muro durante las últimas semanas.

Muchas de las publicaciones compartidas pertenecen al grupo de Facebook Unidad Nacional Española, que entre otras cuestiones alaba el hecho de que un país prefiera salir de la UE antes que aceptar inmigrantes.

Desde que se conoció que Iván Pardo había sido detenido como el supuesto autor de una brutal paliza a Naiara, han sido constantes los comentarios negativos y descalificativos en su muro.

El juez que lleva el caso decretó este sábado el ingreso en prisión de Iván Pardo como supuesto autor de la brutal paliza que recibió la pequeña de ocho años el pasado jueves y que, debido a la gravedad de las lesiones, obligó su traslado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde finalmente falleció el viernes. 

En un primer momento declaró que la menor se había caído por las escaleras, pero las heridas encontradas por los facultativos hicieron pensar que había sufrido una brutal paliza, por lo que se activó el protocolo correspondiente. Las pesquisas posteriores apuntan a que la niña tenía signos de tortura y marcas de ataduras en muñecas y tobillos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión