El Espacio Joven de Barbastro propone asistir a semanas temáticas este verano

La semana creativa, que ya se ha impartido, y el curso de fotografía e Instagram, que se está desarrollando estos días, han despertado un gran interés entre jóvenes de 12 a 17 años.

El Espacio Joven de la localidad oscense de Barbastro propone asistir a semanas temáticas este verano a los jóvenes del municipio. La actividad ha tenido un gran éxito, dado que solo quedan plazas libres para la última propuesta de julio y las dos de agosto.

La semana creativa, que ya se ha impartido, y el curso de fotografía e Instagram, que se está desarrollando estos días, han despertado un gran interés entre jóvenes de 12 a 17 años, que han completado la totalidad de sus plazas, lo mismo que los programados para las dos próximas semanas, costura creativa y cocina veraniega.

Todavía quedan tres vacantes para el último del mes, del 24 al 28 de julio, de 11.00 a 13.00 horas, que se dedicará a sacar más partido a la imagen y en el que aprenderán el trenzado de moda, maquillaje básico, técnica del agua con pintauñas en fundas de móviles y tazas de desayuno.

Las propuestas del mes de agosto, en las que todavía pueden inscribirse los interesados, son la semana de la aventura urbana, en la que podrán iniciarse en el slackline, el rapel y la trepada urbana, la orientación, los juegos de equilibrios en altura y distintos medios de pernocta, del 7 al 11, de 20.00 a 22.00 horas, y una aventura barranquista en la Sierra de Guara, el día 23. Las inscripciones para estos cursos pueden realizarse en el Espacio Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión