Biescas ofrece clases gratuitas de yoga al aire libre

Estas actividades se realizan los lunes y miércoles de 20.00 a 21.15 y los martes y jueves de 8.30 a 9.30.

La localidad oscense de Biescas ofrece, por tercer año consecutivo, clases gratuitas de yoga al aire libre, guiadas por Victoria Martínez de la empresa Aran Danza Yoga. Esta disciplina milenaria busca conectar el cuerpo con la mente, siendo uno de sus beneficios más importantes la relajación, ya que es una buena terapia contra la ansiedad y el estrés.

Dado que es una actividad que ha tenido gran aceptación y participación tanto por los residentes, como por los visitantes en esta época vacacional, y que hasta 20 personas se reúnen para hacer yoga en los diferentes horarios que se ofrece, este año se incrementa en un día más a la semana estas clases.

Las sesiones se imparten en la zona verde próxima al polideportivo durante los meses de julio y agosto, todos los lunes y miércoles de 20.00 a 21.15 y los martes y jueves de 8.30 a 9.30.

Para participar solo es necesario acudir al polideportivo con un poco de antelación provisto de una esterilla y una manta para la relajación, ya que la actividad es libre y gratuita.

El alcalde de Biescas, Luis Estaún, ha destacado que con esta iniciativa se pretende ofrecer una alternativa "asequible para el acercamiento a esta disciplina, que aporta beneficios a la salud y que es una oferta original y complementaria a las actividades culturales y deportivas que se ofrecen durante el verano a vecinos y visitantes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión