Un incendio rodea una zona de chalés cerca del embalse de la Sotonera

El fuego, cuyo origen fue al parecer intencionado, se acercó a varias viviendas en la zona de la Ponderosa.

Labores de extinción del fuego.
Un incendio rodea una zona de chalés cerca del embalse de la Sotonera
Comarca de La Hoya de Huesca

Bomberos de la Comarca de la Hoya de Huesca, del parque de Almudévar, sofocaron en la tarde de este miércoles un incendio ocurrido en Tormos, cerca del embalse de la Sotonera. El fuego, cuyo origen fue al parecer intencionado, se acercó a varios de los chales situados en la zona de la Ponderosa. Las llamas incluso llegaron a rodear dos de las vivienda. Una de ellas estaba vacía, pero en la otra había varias personas que salieron al exterior cuando se percataron de la proximidad del incendio.

Un incendio rodea una zona de chalés cerca del embalse de la Sotonera

El fuego comenzó hacia las 19.15. En las labores de extinción participaron, además de los efectivos de la Hoya, bomberos voluntarios de Almudévar, bomberos de Huesca así como un camión y un retén de medio natural. El incendio quedó apagado a las 21.00, después de arrasar cuatro de las parcelas que rodean los chalés, unos 2.500 metros cuadrados.

No fue el único incendio ocurrido en la comarca este miércoles. Hacia las 11.00, los bomberos de la Hoya, apoyados por los voluntarios de Almudévar, los bomberos de Huesca y un tractor con apero de la propia finca, sofocaron un fuego que se produjo, por causas que se desconocen, en la zona de Torresecas. Las llamas quedaron extinguidas a las 13.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión