El espectáculo 'Rolf y Flor en Londres' cierra la programación cultural de Barbastro

Tendrá lugar a las 18.00 en la Plaza del Mercado y forma parte del Polifonik Kids, dentro del Festival PolifoniK Sound.

El Ayuntamiento de Barbastro cerrará la programación cultural del segundo trimestre del año este sábado, día 24 de junio, con el espectáculo infantil 'Rolf y Flor en Londres' del grupo The Pinker Tones.

El grupo barcelonés ofrecerá canciones en español e inglés que hablan sobre los derechos de la infancia. Su espectáculo cuenta con ilustraciones del historietista Miguel Gallardo y es el tercer volumen de una serie de libros bilingües que se inició en 2012 con 'Rolf y Flor' y que continuó con 'Rolf y Flor en el círculo polar'.

La actuación tendrá lugar a las 18.00 en la Plaza del Mercado y forma parte del Polifonik Kids, dentro del Festival PolifoniK Sound. Contará a los niños asistentes la historia del reencuentro de los protagonistas en Londres. Allí conoceran a Erik, uno de los amigos que hicieron en el círculo polar; Jimmy, un conductor de autobús jamaicano, y a 'El gran Fastman', mago y padre de Erik.

Las dos personas que más marcarán la visita londinense de los protagonistas serán Alex, un niño con síndrome de Down, y Muna, una niña refugiada de la guerra de Siria. Incluir ambos personajes pretende divertir a los niños otorgando cierta solidaridad y sensibilidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión