Un hombre en tratamiento psiquiátrico mata a su padre de 90 años en Binéfar

Tras degollar a la víctima, el agresor, que iba ensangrentado, acudió a una tienda para pedir que llamaran a la Guardia Civil.

La Policía Local y la Guardia Civil se han personado en el lugar de los hechos.
La Policía Local y la Guardia Civil se han personado en el lugar de los hechos.

Un hombre de unos 50 años ha matado a su padre esta tarde en la localidad de Binéfar y después se ha entregado. El crimen ha ocurrido sobre las seis de la tarde en el domicilio familiar, situado en el número 34 de la calle Primero de Mayo.

Según las primeras versiones del suceso, el hijo ha degollado a su padre, de unos 90 años. Luego ha salido a la calle y se ha presentado en una tienda de informática situada enfrente de la casa familiar. Iba con pantalón corto y ensangrentado. Al parecer, tenía un corte en una mano.

A los empleados del establecimiento les ha dicho que llamaran a la Guardia Civil porque había matado a su padre. Luego ha salido a la calle y se ha sentado en un banco.

Los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Local de Binéfar, que procedieron a su detención, en medio de los gritos de lamento del agresor. El hombre permaneció en un coche patrulla hasta que se presentó la Guardia Civil, que se lo llevó a un centro sanitario para ser atendido. También acudió al lugar del crimen una médico.

Según comentarios de los vecinos, está en tratamiento psiquiátrico. Padre e hijo vivían solos en la casa. La víctima tenía otra hija, pero vive fuera de la ciudad.

La calle permanece cortada al tráfico, mientras la casa está custodiada por la Policia Local y la Guardia Civil, a la espera de proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Judicial y los especialistas de la unidad científica están inspeccionando el lugar del crimen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión