“Mañoalmuerzo” en Benabarre

Benabarre vivió este domingo una excelente mañana motera. Alrededor de 600 motos y moteros de las más diversas procedencias.

Almuerzo en Benabarre
Benabarre

Benabarre vivió este domingo una excelente mañana motera. Alrededor de 600 motos y moteros de las más diversas procedencias, aunque en su mayoría llegados desde localidades aragonesas y catalanas, se dieron cita en el pabellón polideportivo benabarrense para celebrar el ya tradicional “mañoalmuerzo” organizado por la Peña Motorista de Tamarite.

Este “mañoalmuerzo” en la histórica villa ribagorzana, que se ha convertido por derecho propio convertido en una gran jornada de convivencia motera, tuvo ya un preámbulo en la jornada del sábado con la celebración de distintas actividades culturales y recreativas con las que los benabarrenses daban la bienvenida a los muchos participantes que fueron llegando durante toda el día. Las visitas guiadas por la localidad y sus zonas monumentales, una gran cena de hermandad y la posterior actuación del grupo musical Sin Aliento en el entorno de las piscinas municipales ayudaron a potenciar el ambiente festivo y contribuyeron a potenciar el animado y colorido fin de semana que se vivió en Benabarre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión