La Asociación Alzheimer Huesca ofrece servicio de transporte en su centro terapéutico de Sariñena

El objetivo es facilitar y acercar el servicio a enfermos y cuidadores en Los Monegros.

La Asociación Alzheimer Huesca ofrece transporte para los usuarios de su centro terapéutico comarcal ubicado en la localidad oscense de Sariñena. El objetivo es facilitar y acercar el servicio a enfermos y cuidadores en Los Monegros.

Además, el servicio del centro terapéutico se amplía y ofrece desde ahora sesiones en horario flexible desde dos días a la semana hasta días sueltos o bien horarios fijos de lunes a viernes. Se puede, asimismo, incluir servicio de comida días sueltos previa comunicación o bien de forma continua, con lo que se puede permanecer en el centro en un horario máximo que abarca desde las 9.00 hasta las 16.00, con comida y transporte incluido desde su localidad. Por otro lado, se introducen las sesiones de prevención.

Los interesados en hacer uso del servicio de transporte o de inscribirse en el centro deberán solicitarlo a través de la trabajadora social que pertenece a su localidad o bien directamente con la Asociación Alzheimer Huesca, a través del teléfono 974 230 704.

"El objetivo final de la ampliación del servicio dirigido a los afectados por Alzheimer y otras demencias en Los Monegros es facilitar el acceso a servicios que mejoran la calidad de vida de los habitantes de nuestros pueblos. Se trata de servicios sociales dirigidos a uno de los sectores más vulnerables de nuestro medio rural, que contribuye a minimizar la brecha con el medio urbano", ha señalado la consejera comarcal de Servicios Sociales, María Pilar Gayán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión