Detienen a un joven por un supuesto delito de tráfico de drogas

El detenido llevaba en su coche unos 50 gramos de marihuana y una báscula, además de 490 euros en billetes fraccionados.

Los artículos intervenidos al conductor detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.
Detienen a un joven por un supuesto delito de tráfico de drogas
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas esta madrugada. Los hechos han ocurrido en la localidad de Sena cuando una patrulla de la Guardia Civil de Villanueva de Sijena estaba realizando un servicio de vigilancia de la seguridad ciudadana.

En ese momento, dio el alto a un vehículo y al solicitarle la documentación a su conductor, éste presentó una actitud de evidente nerviosismo. Por este motivo, se realizó un registro superficial de las pertenencias que portaba, localizando en la sudadera que vestía una báscula de precisión y una cartera con 490 euros en billetes fraccionados, teniendo uno de ellos restos de polvo blanco.

Por estos hechos, según especifican fuentes de la Guardia Civil, se realizó un registro más minucioso del vehículo, localizando en el espacio del motor, junto a la batería, una bolsa que contenía cogollos secos de marihuana, con un peso aproximado de unos 50 gramos.

De este modo, se procedió a la detención del conductor, un varón de 21 año, vecino de la Comarca de los Monegros. Se le acusa de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por la Guardia Civil de Villanueva de Sijena se instruyen diligencias que junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado Guardia de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión