Cuentos en la biblioteca municipal de Barbastro este viernes

Juan Malabar les contará a los niños 'Cuentos de quita y pon' en la Biblioteca Municipal este viernes, a partir de las 18.30.

La agenda cultural de primavera del Ayuntamiento de Barbastro da la bienvenida al fin de semana con una actividad de promoción de la lectura dirigida a niños de entre 4 y 8 años. El cuentacuentos Juan Malabar les contará 'Cuentos de quita y pon' en la Biblioteca Municipal este viernes, a partir de las 18.30.

En concreto, se trata de cuentos cortos en pequeño formato, aderezados con rimas y chascarrillos para que suenen bonito. Para ayudarle a contarlos, este artista cuenta con objetos, títeres y cachivaches que juegan encima de la mesa y cobran vida para acompañar a la narración, metiendo de lleno a pequeños y mayores en ese mundo de incertidumbre y sorpresa que son los cuentos.

"Historias tradicionales y contemporáneas contadas con mucho mimo, de manera muy cercana y accesible, con complicidad, emoción, humor y mucho gesto", ha explicado el Ayuntamiento. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión