Herida una mujer tras una colisión múltiple en la autovía A-22 entre Binéfar y Monzón

En el suceso, ocurrido hacia las 20.45, se vieron implicados tres vehículos que circulaban hacia la capital del Cinca Medio.

Lugar donde ocurrió el accidente.
Lugar donde ocurrió el accidente.
C. Silván

Una mujer resultó este domingo herida, con lesiones en un brazo, como consecuencia de una aparatosa colisión múltiple en la que se vieron involucrados tres turismos que circulaban por la autovía A-22 en dirección a Monzón. El siniestro se produjo sobre las 20.45 en el punto kilométrico 37,800 a la altura de la primera entrada a la autovía desde Binéfar. La carretera presenta en ese tramo un cambio de rasante.

El choque pudo ser por alcance, si bien las unidades de atestados de Tráfico de la Guardia Civil estaban a última hora de la noche investigando las causas de la colisión. A raíz del choque, dos vehículos salieron despedidos a ambos lados de la calzada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del 061 para atender a los posibles heridos, así como una dotación de bomberos de la Comarca del Cinca Medio. Todos los ocupantes de los turismos salieron por su propio pie y fueron atendidos en las ambulancias en el lugar del accidente. La peor parte se la llevó una mujer que tiene el brazo roto según confirmaron desde el 112 del Gobierno de Aragón.

La Guardia Civil reguló el tráfico hasta que una hora después del incidente se terminaron las tareas de limpieza de la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión