El nuevo Carrefour de Jaca incorporará a 26 personas a la plantilla

El nuevo hipermercado abrirá al público el próximo 9 de febrero.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente.
Las obras del nuevo Carrefour han empezado esta semana.
Carrefour

Las obras de adaptación del hipermercado de Jaca para abrirlo al público como Carrefour el próximo 9 de febrero han comenzado esta semana. El centro, con una plantilla de 30 personas y 3.371 metros cuadrados de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas para modificar su aspecto físico y la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.


Carrefour ha explicado en una nota de prensa que mantendrá el empleo de los 30 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 26 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.


Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión, así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente y ahorro medioambiental.


Con la apertura del hipermercado de Jaca, Carrefour contará en Aragón con más de 600 colaboradores, de los que un 90% tienen contrato indefinido, un 29% son menores de 34 años y un 75% son mujeres.


La compañía ha señalado que mantiene una relación comercial con 162 empresas aragonesas por más de 243 millones de euros y cuenta con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente.


Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 10.000 toneladas de frutas y verduras de Aragón. Carrefour está presente en la Comunidad desde 1990 y cuenta tras esta apertura con dos hipermercados y 18 supermercados Carrefour Express.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión