Cuatro heridos en un choque de dos vehículos cerca de Jaca

El siniestro ha mantenido cortada la carretera cerca de una hora, provocando importantes retenciones en el regreso de las estaciones.

El accidente generó retenciones
El accidente generó retenciones
HA

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves y dos leves, en un accidente ocurrido alrededor de las 19.00 en el kilómetro 647,300 de la N-330, entre Jaca y Castiello, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de los equipos de emergencia. La atención a las víctimas ha obligado a mantener cortada durante casi una hora la carretera, provocando importantes retenciones en el regreso de las estaciones.


De los dos heridos graves, uno han sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca y otro a un centro hospitalario de Zaragoza. Y los otros dos heridos leves han sido evacuados al Hospital de Jaca, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


Al parecer, el accidente se ha producido por un choque frontolateral de un todoterreno y un coche. Al lugar han acudido bomberos, que han tenido que excarcelar a cuatro personas. También se han desplazado ambulancias y agentes de la Guardia Civil. Una vez liberado los heridos se ha dado paso alternativo y a esta hora la carretera está ya completamente despejada, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión