Los Reyes Magos llevan la ilusión a las residencias y al Hospital de Barbastro

A todos los presentes les llevaron una caja de bombones, pero sobre todo su mágica compañía.

Los Reyes Magos y su séquito en la residencia de las Hermanitas de los Desamparados en Barbastro.
Los Reyes Magos llevan la ilusión a las residencias y al Hospital de Barbastro
JLP

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por sus heraldos, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento y personal de Protección Civil de la Comarca, cumplieron con su entrañable tradición de visitar las residencias de la tercera edad de la ciudad del Vero, el centro de ATADES y el Hospital de Barbastro para llevar a los residentes y enfermos regalos e ilusión.


Tras una noche intensa en la que repartieron juguetes por toda la comarca, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron temprano un recorrido por las cuatro residencias de Barbastro: la Casa Amparo, la Municipal, Las Hermanitas de los Desamparados y Somontano. También visitaron a los usuarios del centro de ATADES y como última parada a los enfermos del Hospital de Barbastro. A todos los presentes les llevaron una caja de bombones, pero sobre todo su mágica compañía.


"Hemos repartido muchos dinero a todos los niños de Barbastro que son muy buenos. También paz, ilusión, mucha alegría y sobre todo mucho trabajo para todos", explicaba el rey Melchor. Sus majestades dejaron a los niños el mensaje de que "sigan siendo tan buenos como siempre", mientras que a los residentes los han emplazado al próximo 6 de enero.


La hermana más veterana de la residencia de las Hermanitas de los Desamparados, sor Esperanza lleva cuarenta años viendo a los Reyes Magos. "Su visita es muy bonita porque se da mucha alegría a los ancianos y quedan muy satisfechos", indicaba.


Antonio Cuello, uno de los residentes más veteranos, se mostraba a sus 93 años igual de ilusionado que un niño. "Me han dado esta caja de bombones", sonreía mientras posaba como todos los años en la foto de rigor con sus majestades junto a otros residentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión