El belén del Centro de Congresos de Barbastro cuenta con más de 600 figuras en 80 metros cuadrados

Este Nacimiento recibe cada año la visita de unas 4.000 personas.

Más de 600 figuras lucen en los 80 metros cuadrados del belén del Centro de Congresos de la localidad oscense de Barbastro, que puede visitarse desde este martes hasta el día de Reyes.


El hall del espacio Multiusos del Centro de Congresos se convierte así durante un mes en el escenario de este belén de gran formato en el que pueden encontrarse todo tipo de figuras navideñas, recreando diferentes imágenes, colocadas sobre una plataforma de grandes dimensiones.


El Ayuntamiento de la localidad oscense colabora con la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro en la organización de esta exposición por la que cada año pasan más de 4.000 personas.


Tras cerca de 300 horas de montaje durante más de un mes, este belén abrirá sus puertas el martes 6 de diciembre y las cerrará el 6 de enero. El horario de visita es de 18.30 a 20.30 horas de lunes a domingo, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, que permanecerá cerrado.


El Centro de Congresos acogerá, además, otras citas navideñas como el festival de Ayuntamiento de Barbastro, la Escuela Municipal de Música y Danza, el concierto de Navidad de la Coral Barbitanya, o el concierto de Año Nuevo de la Banda de Música Ciudad de Barbastro, así como las fiestas navideñas de diferentes centros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión