Alquézar y Aínsa, finalistas para ser una de las 7 maravillas rurales

Hasta el próximo 15 de noviembre, todas las personas interesadas podrán votar.

Alquézar, nueva incorporación a la 'ruta de los pueblos más bonitos'
Alquézar, nueva incorporación a la 'ruta de los pueblos más bonitos'
Los pueblos más bonitos de España

Un total de ocho municipios, entre ellos los de Alquézar y Aínsa, en la provincia de Huesca, incluidos en la red de los Pueblos más bonitos de España se encuentran entre la veintena de finalistas del concurso para convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2016. Además de las localidades de Bárcena Mayor (Cantabria), Lastres (Asturias), La Alberca (Salamanca), Morella (Castellón), Frigiliana (Málaga) y Tejeda (Gran Canaria).


Hasta el próximo 15 de noviembre, todas las personas interesadas podrán votar a través de la página del buscador de alojamientos rurales Top Rural (http://www.toprural.com/info/7-maravillas-rurales-2016) para decidir cuáles de ellos pararán a ser parte de las 7 Maravillas Rurales de 2016.


El próximo día 24 de noviembre a las 12.00 horas se celebrará la gala de entrega de premios en Madrid, concretamente en el Florida Retiro Park, tras conocerse cuáles de las 20 candidatas son las 7 ganadoras que ostentarán el título de 7 Maravillas Rurales 2016.


El año pasado, ya se integró en este selecto grupo de las siete maravillas rurales a algunas localidades también incluidas en la Asociación de los Pueblos más bonitos de España como Trujillo, Albarracín, Santillana del Mar, Pedraza o Alcalá del Júcar. En total 5 de los 7 municipios considerados Maravillas Rurales pertenecían a la Asociación.


La Asociación de los pueblos más bonitos de España está compuesta en la actualidad compuesta por 44 municipios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión