Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Huesca acogerá un concierto de la Ronda de Boltaña a beneficio de los niños de Haití

El grupo actuará para conmemorar el 70 aniversario de Unicef y la recaudación irá destinada a los niños de Haití.

Europa Press. Madrid 18/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
El concierto de La Ronda de Boltaña ha cerrado la feria

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá el próximo 6 de noviembre un concierto solidario, a cargo de la Ronda de Boltaña, para conmemorar el 70 aniversario de Unicef y cuya recaudación irá destinada a los niños de Haití que han sufrido los efectos del huracán.
La actuación servirá para recordar el trabajo de Unicef en favor de los niños más necesitados y, a su vez, se rendirá un homenaje a los derechos de la infancia y a los miles de niños que luchan por su futuro.


La representante de Unicef en Huesca, Gloria Menal, ha explicado que "en este setenta aniversario también conmemoramos el trabajo que día a día realizan muchos niños en el mundo, sobre todo, en países no desarrollados, luchando por desarrollarse y crecer".

La recaudación del concierto de la Ronda de Boltaña se destinará a los niños de Haití, que en estos momentos no pueden cumplir muchas de sus necesidades, ya que el 80 por ciento de los hogares y las escuelas están destruidos. "Entre las prioridades figura el acceso al agua potable, prestar un saneamiento adecuado para evitar las epidemias y hacer que vuelvan a la escuela para que sigan aprendiendo".


Para ayudar a estos niños se puede asistir al concierto, también se puede enviar un SMS con el mensaje UNICEF 38080 o realizar una aportación económica en una fila cero en Ibercaja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual