Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

Una exposición conciencia sobre el reciclaje de electrodomésticos

‘RAEEcíclalos’ está pensada para público general y escolares y puede visitarse hasta el 28 de octubre en el Centro de Congresos de Barbastro.

Lucía Valero Actualizada 17/10/2016 a las 08:44
Una exposición conciencia sobre el reciclaje de electrodomésticos

Los electrodomésticos forman parte de la vida cotidiana y algunos de los materiales con los que se fabrican, sin la adecuada gestión, pueden ser perjudiciales para la salud de las personas y del medio ambiente. Para concienciar sobre la necesidad de reciclar todos estos aparatos eléctricos y electrónicos de los hogares, llega a Barbastro la exposición ‘RAEEcíclalos’, promovida por el Gobierno de Aragón.

La muestra se abre este lunes y permanecerá a disposición del público hasta el 28 de octubre, en el Centro de Congresos. Está compuesta por cuatro bloques de contenidos, a través de los cuales y mediante audiovisuales, objetos y carteles, se presenta de forma amena, con un lenguaje directo y visual el trayecto de los electrodomésticos hasta que se convierten en residuos.

La exposición, dirigida a todo tipo público y, en especial, a escolares, incide en la necesidad de una correcta recuperación de aparatos eléctricos y electrónicos para evitar impactos ambientales y la puesta en valor como fuente de materias primas.

El horario de acceso es de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19.00, y también se ofrecen visitas organizadas para estudiantes previa solicitud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual