Resueltos los problemas de humedad de los vecinos de la calle San Antonio de Fraga

Han sido invertidos más de 46.000 euros en la renovación de la red de agua y alcantarillado y tras ello, pavimentada la vía con adoquines de hormigón.

Imagen de las obras realizadas en la calle San Antonio.
Imagen de las obras realizadas en la calle San Antonio.
HA

Las obras de reurbanización de la calle San Antonio de Fraga ya han finalizado y de su mano, han quedado solucionados los problemas de filtraciones sufridos durante años por los vecinos de esta zona de la ciudad.


Los trabajos, que fueron adjudicados por un importe de 46.303,05 euros, han permitido renovar la red de agua potable y alcantarillado y tras ello, la vía ha vuelto a ser pavimentada con adoquines de hormigón. La actuación ha sido realizada a través del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca.


El alcalde del municipio, Miguel Luis Lapeña, asegura que "se trata de una obra que los vecinos venían demandando desde hace tiempo, ya que las viviendas sufrían importantes problemas de humedades". De igual modo, el primer edil ha subrayado que la actuación ha permitido crear empleo en la localidad, ya que, de nuevo, la adjudicataria fue una empresa local, Hormigones Fraga S.L.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión