Frula sigue disfrutando de sus fiestas del Pilar

Juegos infantiles, así como café concierto y verbena con la orquesta Nueva Alaska, destacan en el programa.

Una de las actuaciones del concurso Tu Jeta Me Suena en las fiestas de Frula.
Frula sigue disfrutando de sus fiestas del Pilar

Los vecinos de Frula siguen disfrutando de sus fiestas en honor de la Virgen del Pilar. Hasta ahora, los actos desarrollados cuentan con una gran participación. Dentro de ellos, como ejemplo, cabe destacar la organización de la primera edición del concurso denominado "Tu Jeta Me Suena", que contó con un gran número de inscritos, especialmente niños.


Durante varias horas, el público disfrutó de las actuaciones de los más pequeños, que imitaron a conocidos artistas. Así, entre otros, optaron por recrear conocidas piezas de la película Grease o del cantante Michael Jackson. Durante la jornada de este martes, los más pequeños seguirán siendo protagonistas. De hecho, hay previstas unas olimpiadas festivas así como todo tipo de juegos en la plaza. De igual modo, habrá café concierto y doble sesión de baile con la conocida orquesta Nueva Alaska.


Los festejos concluirán mañana, justo el día de la patrona, la virgen del Pilar, a la que estará dedicada la procesión, misa y ofrenda. A la salida, los asistentes serán obsequiados con moscatel y repostería. La jornada también incluirá la actuación de un grupo de copla aragonesa, longanizada popular y traca fin de fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión