Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Frula sigue disfrutando de sus fiestas del Pilar

Juegos infantiles, así como café concierto y verbena con la orquesta Nueva Alaska, destacan en el programa.

Patricia Puértolas Actualizada 11/10/2016 a las 12:14
Una de las actuaciones del concurso Tu Jeta Me Suena en las fiestas de Frula.

Los vecinos de Frula siguen disfrutando de sus fiestas en honor de la Virgen del Pilar. Hasta ahora, los actos desarrollados cuentan con una gran participación. Dentro de ellos, como ejemplo, cabe destacar la organización de la primera edición del concurso denominado "Tu Jeta Me Suena", que contó con un gran número de inscritos, especialmente niños.

Durante varias horas, el público disfrutó de las actuaciones de los más pequeños, que imitaron a conocidos artistas. Así, entre otros, optaron por recrear conocidas piezas de la película Grease o del cantante Michael Jackson. Durante la jornada de este martes, los más pequeños seguirán siendo protagonistas. De hecho, hay previstas unas olimpiadas festivas así como todo tipo de juegos en la plaza. De igual modo, habrá café concierto y doble sesión de baile con la conocida orquesta Nueva Alaska.

Los festejos concluirán mañana, justo el día de la patrona, la virgen del Pilar, a la que estará dedicada la procesión, misa y ofrenda. A la salida, los asistentes serán obsequiados con moscatel y repostería. La jornada también incluirá la actuación de un grupo de copla aragonesa, longanizada popular y traca fin de fiestas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual