Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

La Universidad Menéndez Pelayo y Podoactiva organizan un Curso de Podología

Está previsto, según informa la empresa de podología, que más de cien profesionales acudan a este evento.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/09/2016 a las 13:11

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo-Sede Pirineos y la empresa de podología y biomecánica Podoactiva organizan el I Curso Internacional de Podología y Biomecánica Aplicada al Fútbol los próximos días 14 y 15 de octubre en Huesca.

Está previsto, según informa la empresa de podología, que más de cien profesionales acudan a este evento, entre los que figuran podólogos y preparadores físicos de la selección española de fútbol, Real Madrid, AS Roma, Atlético de Madrid o Real Zaragoza, entre otros.

En el curso se abordará "el trabajo multidisciplinar que realizan los profesionales de los servicios médicos de los clubes deportivos en torno a la articulación inferior", según se explica en nota prensa, y está orientado tanto a estudiantes como a profesionales de la podología, de la fisioterapia, de las ciencias del deporte, de la traumatología y el mundo del fútbol en general. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual