Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Un coche vuelca en la A-23 en Ontinar del Salz

DPH

Comienzan los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la DPH

El taller también incluye actividades con las que los niños se acercan a los métodos y técnicas utilizados por los artistas.

Europa Press. Huesca Actualizada 23/09/2016 a las 10:52

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca (PPH) comienzan este viernes, 23 de septiembre, a las 17.30, en la sala de exposiciones de la institución provincial.

El primero de los talleres para familias que se han organizado en torno a la exposición de los proyectos Ramón Acín y Antonio Saura: La casa Ena y Creando una sociedad clown, de los hermanos oscenses Sara y Pablo Álvarez.

En esta actividad, recomendada para niños y niñas de 4 a 10 años, los asistentes conocerán y comprenderán la muestra sobre La casa Ena, un proyecto artístico en el que Sara Álvarez ha recuperado las memorias de un hogar, de una casa, inmortalizando sus grietas y sus recuerdos, como muestra de las consecuencias del paso del tiempo.

El taller también incluye actividades con las que los niños se acercan a los métodos y técnicas utilizados por los artistas, mientras también conocen el proyecto de Ópera Clown de Pablo Álvarez, plasmado y explicado en la exposición Creando una sociedad clown.

Estos talleres forman parte de un programa de actividades didácticas más amplio que incluye visitas guiadas a las muestras, con visitas a la propia casa Ena, visitas para grupos y otras actividades para centros educativos y para públicos con necesidades especiales.

En todos los casos se trata de actividades gratuitas que la Diputación de Huesca organiza para acercar y hacer accesible el arte a todos los sectores de la sociedad.

En el caso de los talleres para familias es necesario realizar la reserva de plaza bien por correo electrónico escribiendo a didacticadiputaciondehuesca@gmail.com o bien por teléfono llamando al 667823185.

Los próximos talleres de este tipo están previstos para el viernes 7 de octubre, a las 17.30, y para el sábado 22 de octubre, a las 12.15.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo