Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Las víctimas del accidente de Villanueva de Gállego, una pareja muy conocida en Huesca

Se trata de la galerista María Jesús Buil y el profesor Ángel Ramírez.


Las víctimas del accidente mortal ocurrido la noche del pasado martes, 13 de septiembre, en la A-23, a la altura de Villanueva de Gállego, han podido ser identificadas este jueves. Se trata la galerista María Jesús Buil y el profesor Ángel Ramírez, una pareja muy conocida en la capital oscense, según ha informado Radio Huesca.

La pareja regresaba de unas vacaciones en Portugal cuando embistió con su vehículo, un Fiat Punto, a un camión que circulaba por la A-23 en dirección Huesca. Posteriormente, otro vehículo, un Volkswagen Passat, alcanzó al Fiat. A causa de los impactos, el primer vehículo perdió combustible del motor y provocó el incendio de los dos turismos.

El conductor del segundo vehículo pudo abandonar por sus propios medios el coche y se encuentra actualmente hospitalizado en la clínica Quirón de Zaragoza, mientras que la pareja oscense quedó atrapada y falleció.

María Jesús era propietaria de la sala de exposiciones 'La Carbonería' y dedicaba su labor al apartado expositivo de la UNED. Además, colaboraba cada domingo en el programa de Radio Huesca 'A Vivir', tal y como ha indicado la emisora.

Ángel Ramírez, logroñés de 61 años, fue profesor durante 37 años en distintas ciudades de España, incluida Huesca, y tenía un importante prestigio entre la comunidad docente.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, que está siendo investigado por la Guardia Civil.



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual