Dos detenidos en Benabarre por tráfico de drogas

Se trata de una pareja de Lérida a la que la Guardia Civil le dio el alto y llevaban marihuana , speed y hachis.

Dos detenidos en Benabarre por tráfico de drogas
Dos detenidos en Benabarre por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Benabarre detuvo el pasado día 1 a dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La patrulla del Puesto de Benabarre dieron el alto al conductor del vehículo y a su acompañante cuando se encontraban realizando un servicio de vigilancia de la seguridad ciudadana y en prevención de robos en zonas agrícolas.


Según una nota de la Guardia Civil, tras solicitar la documentación del conductor, tanto él como su acompañante mostraron una actitud muy nerviosa, por lo que se le procedió a realizar un reconocimiento superficial del interior del vehículo, donde se localizó marihuana seca lista para consumo. Una inspección más a fondo permitió detectar en el interior de la guantera una bolsita que contenía un polvo blanco, supuestamente speed, y oculto en un falso fondo del aire acondicionado localizaron una tableta de hachis de 100 gramos de peso.


Por estos hechos se procedió a la detención de un varón 36 años y una mujer de 21, ambos vecinos de Viella (Lérida) como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


Por la Guardia Civil de Benabarre se instruyeron diligencias que junto con los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Barbastro, el cual decretó la libertad con cargos de ambos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión