Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Los chapuzones más refrescantes triunfan en Barbastro

Fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, del 4 al 8 de septiembre.

José Luis Pano. Barbastro 07/09/2016 a las 06:00
Niños y jóvenes se deslizaron ayer por el tobogán acuático de 100 metros, en Barbastro.José Luis Pano

Qué mejor que un chapuzón para aplacar el fuerte calor de estos días. Esa fue la propuesta de Interpeñas para la tarde del tercer día de las fiestas de Barbastro. Se instaló un gigantesco tobogán hinchable, de casi cien metros, por el que se deslizaron niños y jóvenes en busca del remojón final.

Y mientras se esperaba en la cola, los peñistas decoraban sus rostros con polvos de pintura ‘Holi’. Por la tarde noche, el centro de Barbastro se convirtió en un gran circo con 25 espectáculos desde malabares, magia, mástiles chinos, equilibristas… Fue el ‘General Circus’, propuesta de espectáculos de calle que tomó el relevo de las Noches Mágicas de los últimos años. Al cierre de esta edición se subía al escenario de la plaza de San Francisco el grupo ‘Whisky barato’ para interpretar los temas de ‘Fito y los Fitipaldis’.

Hoy, dos de los platos fuertes de las fiestas, la actuación de Los Elefantes, en la plaza San Francisco, y la obra teatral ‘Héroes’.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual