Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

Los grupos de tributo toman los escenarios para revivir la música de los 80 y los 90

Bandas de homenaje a Alaska, Mecano, AC/DC o Fito y Fitipaldis sonarán en las plazas Aragón y San Francisco y en Interpeñas.

José Luis Pano 05/09/2016 a las 06:00

Las bandas de tributo tomarán los escenarios en las noches de Barbastro para rememorar los populares temas de algunos grupos nacionales e internacionales que sonaron en las décadas de los 80 y 90. Las canciones de Mecano, Alaska, Fito y Fitipaldis, AC/DC y los temas más conocidos del pop nacional de finales del pasado siglo se oirán en la plaza Aragón, San Francisco y en la carpa Interpeñas, instalada en el recinto ferial.

Además, la programación musical destinada a los jóvenes se completa con los rumberos Canteca de Macao y el pop de Los Elefantes.

Anoche fue el turno de Descanso Dominical, tributo a Mecano. Hoy actuarán a partir de la medianoche Canteca de Macao en la plaza Aragón. Mañana el escenario se traslada a la plaza San Francisco con Whisky Barato, tributo a Fito, y el miércoles a la plaza Aragón, con Los Elefantes.

Mientras que en la carpa de Interpeñas hoy será el turno de Los Garrapateros, homenaje a Los Delincuentes (1.00); mañana actuará Tocata, versiones del pop rock español; y el miércoles en el Pómez Festival actuará El Rey del Glam, tributo a Alaska, más La Ska Brass. Como colofón no faltará la tradicional actuación de La Ronda de Boltaña, el día 8 a las 20.00 en la plaza San Francisco.
 

La Floresta

Hablar de música es hacerlo por historia de la pista de la Floresta. La Sociedad Mercantil y Artesana ha programado conciertos que van dirigidos por un lado al público más veterano pero también al joven durante todas las noches.


Desde las 21.00 y desde la medianoche, los socios disfrutarán hoy de la orquesta Ingenio, mañana de La Dama y pasado mañana de la orquesta Isaura. Esta última ofrecerá solo un concierto a partir de las 24.00. Desde las 2.30, el recinto abrirá sus puertas a todos los públicos y se interpretará un repertorio más joven.


Los mayores podrán bailar en las verbenas de tarde de la calle Permisán, del antiguo colegio Pedro I o en la plaza del Centro de Congresos. Por último, el musical ‘West Side Story’ sonará el miércoles a las 20.00 en la plaza de San Francisco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual